Astroplus marzo/abril ya está a la venta!

Los efectos que traerá la próxima primavera en el amor para los meses de marzo y abril, los encontrará en la edición actual de nuestra revista astroplus, así como las tendencias en materia de salud y profesión. El horóscopo occidental se complementa desde luego nuevamente con el horóscopo asiático, el popular calendario lunar y las cartas del tarot que nuestros tarotistas-fiables han elegido para usted.
China, un artículo para los lectores en el que se analiza lo que depara el año del Dragón que ya comenzó el 23 de enero. Hablaremos también de las posibilidades que ofrece la hipnosis y cómo podemos liberarnos debidamente de esas cadenas kármicas así como algunos rituales que son de gran ayuda en el caso de una separación amorosa.
Justo a tiempo para la primavera, útiles consejos para aprovechar las ventajas que aporta la luna a la jardinería. Cómo purificar correctamente el cuerpo nos muestra un reportaje sobre los diferentes tipos de ayuno terapéutico. Y por último pero no menos importante, las cartas del tarot Kipper como ayuda para la planificación de cada día.
La nueva edición de astroplus para los meses de marzo y abril esta a la venta a partir del 7 de febrero en todos los kioscos!

Esta entrada fue publicada en Allgemein. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *