La última edición de astroplus ya está a la venta!

La edición actual de la revista astroplus que desde el día 20 de diciembre se encuentra en todos los kioscos, tiene mucho que ofrecer!. Además de las casi 50 páginas del horóscopo occidental, seis páginas del horóscopo chino y el calendario lunar aprobado, existe en la reciente edición, nuevamente las cartas de tarot mensuales, dirigidas a todos aquellos amigos de la cartomancia.

También le espera al lector, la segunda parte del horóscopo anual del año 2012 así como un análisis de las profecías del conocido Nostradamus para el año nuevo, las fases lunares del año 2012 así como los consejos de los ángeles para recibir al año. Se trata también, el origen de esas rachas de mala suerte y como superar las crisis financieras con rituales.

Finalmente en astroplus de enero y febrero 2012 les mostraremos las ventajas del Ayurveda y describiremos la experiencia de un masaje corporal. Quien desee saber más acerca de su entorno, pude consultar nuestro portal tarotistas fiables y echar un vistazo a su futuro!

Esta entrada fue publicada en Allgemein. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *